22 de diciembre de 2017

EL REGALO PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD

Regalar tu propio árbol navideño es muy original pero si las manualidades no son lo tuyo en Comarca a Comarca te lo ponemos fácil con diferentes ideas para regalar y que todo salga redondo.





 ¡Te proponemos varias opciones con las que triunfarás!


¿Quieres tener un detalle diferente? Regala un centro de fruta personalizado y hecho a tu medida 
gracias a Arte a Bocados. Un regalo rico y vistoso que enviarán por ti al destinatario. Y para acompañar esta cesta puedes optar por una buena botella de vino de Bodegas Aragonesas, con una calidad insuperable, que podrás comprar hasta de forma online. ¡Un regalazo sin moverte de casa!




Si la persona afortunada de recibir tu regalo es amante de los tés, ¡no lo dudes! En TéSanas, una tienda online de tés además de un centro sanitario a domicilio, escogen la mejor selección de tés y lo podrás acompañar con su amplio surtido de complementos para los amantes de las infusiones ¡un regalo muy saludable! 



¿Prefieres optar por complementos y joyería? Descubre los regalos más ideales en El rincón de Juli, donde encontrarás desde ropa hasta decoración para tu hogar. Si quieres algo más personalizado con la  Joyería Cronos Calanda tienes la posibilidad de crear una joya nueva, única y exclusiva. Y si te parece poca cosa, compleméntalo con un paseo a caballo para dos o en grupo con Campo Alegre, a precios increíbles.



Si lo que buscas es compartir una experiencia fuera de casa, el Hostal Restaurante Club Naútico es una de las mejores alternativas.  A los pies del río Ebro y frente al monasterio de Rueda. Regala un fin de semana en un entorno magnífico, donde disfrutar de comida típica por solo 12 euros y donde podrás alquilar piraguas y canoas. Un regalo ideal para los amantes de las escapadas ¡y la pesca!




¿El regalo es para un amante de la montaña y la naturaleza? Sabemos que en época de Navidad y nieve es difícil encontrar una opción diferente al esquí y estar rodeado de un paraje idílico sin pasar un poco de frío. ¡Se acabo! Tenemos la idea para magnífica: regala relax y desconexión en el Balneario Vilas del Turbón, situado en Huesca, entre montañas, ¡con aguas medicinales!




                                                                                

      ¿Cuál de todos es el regalo que buscabas?
 ¡Esperamos que os guste y que disfrutéis del Turismo en Aragón en estas fiestas! 
¡Feliz Navidad!