1 de febrero de 2018

VIVE UN SAN VALENTÍN ORIGINAL EN ARAGÓN

Llega San Valentín y puede que aún no sepas qué hacer para celebrar este 14 de febrero el día del amor con tu pareja.  En Comarca aComarca te lo ponemos fácil. ¡Tenemos la lista perfecta para la ocasión!

Aunque no lo creas Aragón tiene infinidad de lugares donde pasar el día más romántico que puedas imaginar. Te proponemos todas las alternativas posibles, desde las más aventureras hasta las más relajantes. ¡Elige la tuya!

💚ROMANTICISMO, RELAX Y VISTAS

¿Quién no sueña en desconectar junto a su pareja en un lugar mágico?

El Hotel Monasterio de Piedra, situado en la Comarca de Calatayud, en Zaragoza, es uno de los destinos perfectos para la ocasión. Situado en el antiguo monasterio, está declarado Bien de Interés Cultural y todos sus rincones te trasladan a otras épocas. En el exterior, la naturaleza y las cascadas más magníficas y en el interior, diferentes salas esconden sorpresas muy relajantes gracias a su spa, que incluye desde un circuito hidrotermal con piscina climatizada hasta una zona de relax con camas calientes e infusiones.




El HotelBalneario Alhama de Aragón, de Zaragoza, te ayuda a sorprender a tu pareja de una manera original con un baño romántico acompañado de una copa de cava e increíbles ofertas y bonos regalos. ¡Es una muy buena opción!


El Balneario Las Vilas del Turbon, se encuentra en Huesca en un paraje inigualable. Entre montañas y con sus aguas mineromedicinales, podrás desconectar en pareja de la mejor forma posible. Dispone de infinidad de ofertas, desde  relax de una noche hasta la desconexión total, de jueves a domingo. ¡Descúbrelas!


El Hotel Rincón del Cierzo, se encuentra en Lécera, a menos de una hora en coche de Zaragoza y es espectacular. Un hotel con habitaciones rústicas, bodega, una barbacoa y una piscina cubierta en un precioso jardín. ¡Te sorprenderá!


Casa Coronazo es otra increíble opción. ¡Abre sus ventanas y disfruta de las vistas al Reino de los Mallos! Esta preciosa casa se encuentra en la parte más alta de Santa Eulalia de Gállego, en Huesca, y es además un excelente mirador desde el que contemplar joyas como el castillo de Loarre y el precioso valle del río Gállego. ¡Una maravilla!



💚ACTIVIDADES Y AVENTURA EN PAREJA

Si buscas un plan que incluya movimiento y mucha aventura ¡estas son las mejores opciones para ti! Te proponemos numerosos planes en pareja que os harán disfrutar del romanticismo de una forma divertida.

¿Te gustaría volar y ver la vida desde las alturas? En Loarre, Huesca,  puedes encontrar Parapente Biplaza, donde cuentan con un equipo muy especializado y una experiencia única asegurada.



Otro plan de lo más original te lo ofrece Caballos Sarvise, en la Comarca del Sobrarbe, Huesca. Podrás conectar con la naturaleza y realizar varias excursiones y rutas a caballo inolvidables. ¡Anímate y recorrerás el Valle de Broto y el Parque Nacional de Ordesa como un auténtico jinete y en pareja!


¿Os gusta la velocidad? ¡Karting Samper lo tiene todo para vivir un San Valentín fugaz! Lo encontrarás en la Comarca del Bajo Aragón, en Calanda, Teruel y pone a tu disposición un circuito de competición ideal para principiantes. ¡Atrévete!


TenaPark, la selección ideal si buscas nieve para vuestro plan romántico y aventurero.  En pleno Valle de Tena, en Huesca. Déjate sorprender con su experiencia premiada como la mejor de Aragón y duerme en un iglú junto a tu pareja. Y si quieres más, compleméntalo con un recorrido en motos de nieve o en trineo. ¡Elige ya tu mejor oferta y crea tu propio pack!



¿Te imaginas dormir suspendido en los Mallos de Riglos? Rab Riglos Suite te ofrece esta oportunidad para que la vivas en pareja. Una original e inolvidable experiencia donde pasar una noche en una hamaca de pared a más de cien metros de altura y con unas vistas de escándalo.



¿Os gustaría capturar este día y tener un recuerdo perfecto? ¡Elige una sesión de fotos con Bequerul Fotografía! Auténticos profesionales donde os sentiréis cómodos y terminaréis el día con el mejor book de fotos.


Si buscas una actividad pero algo más tranquilo en el Espacio Planetario de Huesca, entretenimiento y un lugar donde podréis descubrir los misterios de la astronomía. ¡Un viaje por el cosmos!


O, puedes elegir sumergirte en el mundo de la magia junto a tu pareja gracias a uno de los mejores espectáculos gracias a Civi Civiac ¡Consulta sus próximos eventos y no lo dudes!




💚CENA ROMÁNTICA
Disfruta de una celebración en pareja más gastronómica en restaurantes aragoneses que merece la pena visitar ¡y más con la mejor compañía!
Buena cocina, recetas tradicionales y un ambiente cercano es lo que ofrece el Restaurante La Torre, en Zaragoza. Podréis tomar desde un aperitivo hasta bocadillos, raciones y acabar la velada con unas copas ¡sin olvidarte del brindis!


Restaurante Rogelios, en el corazón de Zaragoza, junto al estadio de la Romareda, dispone de una terraza cubierta de la que se puede disfrutar en cualquier época del año y una cocina exquisita.  En días como San Valentín, que quieres que todo salga perfecto este restaurante te lo pone fácil, gracias a sus ofertas como la de cena con baile, acompañada de una gran orquesta. ¡Reserva ya!


¿Te gustaría personalizar tu menú y crear algo especial? O ¿buscas celebrar por todo lo alto este día? Aida Gastro Espacio, en Zaragoza, ofrece innumerables menús, piscolabis y noches de fiesta para que sean únicas y a tu medida. ¡Consulta y crea tu cena perfecta!


¿Quieres degustar con tu pareja una exquisita cena de San Valentín con las vistas más magníficas de Zaragoza y El Pilar? Los Girasoles es el lugar indicado. ¡Ofrece numerosas ofertas y packs para este gran día! ¡Reserva y anímate a pasar una noche en su hotel, su sauna y un desayuno buffete!


El Restaurante Aura, en la ribera del Ebro, en Zaragoza, pone a tu disposición el San Valentín más completo. Una cena de lo más exquisita, acompañada con humor de la mano de Mañólogos y la guinda final: ¡baile con dj hasta las 4.00 de la mañana! ¡Una noche mágica!




💚UN DETALLE AMOROSO
Si no tienes tiempo o quieres complementar tu día en pareja con un detalle de lo más romántico te proponemos desde lo más dulce hasta lo más bonito y elegante.

El chocolate casi siempre es una buena opción para conquistar a alguien., unos bombones, un dulce... y para salirse un poco de lo clásico unas perlas de chocolate como las de La Ofrenda. Las hay de naranja confitada, albaricoque y Jazmín, pistacho y caramelo salado, entre muchas otras variedades.

Perla de nuez pecana caramelizada cubierta de chocolate negro 70% 

¿Es esa persona una amante del té? Tesanas es un comercio aragonés dedicado a la creación de excelentes mezclas mediante la cuidada selección de distintas variedades de té, especias y frutas exóticas y aromáticas. Además preparan lotes de regalo para ocasiones especiales.


Entre todas las opciones, puedes crear una cesta muy original de cosas exquisitas con un centro de fruta de chocolate increíblemente decorado de Arte a Bocados, acompañándolo con unas mermeladas de insuperable  calidad para que disfrutéis de los mejores desayunos de Mermeladas bubub o Mermelada el Ababaol. ¡Puedes hacer todas las reservas on-line!


Un detalle como una joya nunca falla, es otra de las opciones, y en Joyería Tena podrás personalizarla.

También puedes regalar un perfume diferente y exclusivo de Aromas del Pirineo y Aromas de Monegros ¡una fragancia única!



Esperemos que nuestra lista sea perfecta para lo que estás buscando y haga de vuestro día de amor en pareja algo imposible de olvidar. 
¡Feliz San Valentín!
💚